
Recubrimiento de vehículos
Un coche de carreras con un recubrimiento completo. Ha recibido mucha atención durante las 24 Horas de Le Mans (Francia) en 2012.
on un wrap imprimido, su vehículo se verá transformado en poco tiempo en un magnífico objeto publicitario que attraerá sin duda la atención de todos las peatones.
GrafiWrap es la combinación de dos películas autoadhesivas, en particular una película autoadhesiva blanca de fundición (Grafiprint S34P, S38P, S39P, AE38P, AE38C, GT38SL o PU50C) y un laminado transparente ultrafino (Grafiprint LAMX30, LAMX40, LAMX45 o LAMPU38). El sandwich de estos dos materiales da lugar a una suave y flexible película de 80 o 90 micras, que se ajusta al vehículo cómo una segunda piel y ofrece una magnífica protección contra las ralladuras, productos químicos, suciedad, etc… Además esta película también ofrece una protección extra a los efectos del sol.
Gracias a la protección extra que la película ofrece a la pintura original, el vehículo mantendrá el mismo aspecto original al reirar el recubrimiento GrafiWrap y así tendrá un mayor valor si se quiere revender.
Recubrimiento de coches, barcos, aviones y otros objectos. Diseño de interiores.
Un coche de carreras con un recubrimiento completo. Ha recibido mucha atención durante las 24 Horas de Le Mans (Francia) en 2012.
Una lancha motora con un recubrimiento completo. El recubrimiento puede soportar sin ningún problema el impacto del agua a alta velocidad.
Recubrimiento total de un camión. Puede también recubrir las grandes superficies.
Un coche de carreras con un recubrimiento completo. Este coche ha sido expuesto a condiciones más extremas durante el rally París-Dakar.
Recubrimiento parcial sellado de un avión a reacción.